Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El accidente ocurrió cuando un vehículo Chevrolet Aveo, impactó la parte trasera lateral de una camioneta Chevrolet Trax modelo 2025, ocasionándole daños en el eje trasero.
Coahuila

Conductora provoca choque; camioneta del año resulta dañada

El accidente ocurrió cuando un vehículo Chevrolet Aveo, impactó la parte trasera lateral de una camioneta Chevrolet Trax modelo 2025, ocasionándole daños en el eje trasero.

Foto de perfil de José Santos Soto Pérez
Autor: José Santos Soto Pérez
14 de junio de 2025 a las 04:52 · 963 Vistas · 2 min de lectura


   Acuña, Coahuila; 14 de junio.- La falta de precaución al volante provocó un choque la noche del viernes en el cruce de las calles Corregidora y Michoacán, en la colonia Teotihuacán Parte Alta, sin que se registraran personas lesionadas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el accidente ocurrió cuando un vehículo Chevrolet Aveo modelo 2013, conducido por Zuleyka “N”, de 31 años, impactó la parte trasera lateral de una camioneta Chevrolet Trax modelo 2025, ocasionándole daños en el eje trasero.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar el peritaje correspondiente, a fin de deslindar responsabilidades.









- v c f  

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido